PDF Imprimir E-mail

LapazMaravillosaCiudad maravillosa: La Paz cierra campaña con actividades masivas donde los paceños se apropian de la ciudad para hacer saber al mundo que es maravillosa.
Las actividades comenzaron muy temprano este sábado con el pintado de “La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa” en los puentes Trillizos y luego miles de personas efectuó una caminata que culminó en la avenida del Poeta con música, baile y globos de colores.


La Paz, dic. 06 (SIM/GAMLP).- Más de un millar de niños, jóvenes y adultos se apostaron en el puente Libertad (puentes Trillizos) para participar de la caravana por La Paz maravillosa, organizada por el Gobierno Municipal.

 

En el talud del puente Libertad, cientos de voluntarios y ciudadanía en general pintaron el logo de la campaña “La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa” y, posteriormente, en caravana se dirigieron hacia la avenida del Poeta donde una alfombra humana formó el logo de la campaña, para registrar una imagen panorámica de la ciudad.

El Alcalde Luis Revilla, como primera autoridad de la ciudad estuvo presente en el cierre de la campaña a fin de invitar a la ciudadanía a votar para que La Paz quede entre las siete ciudades maravilla del mundo.

Además recordó que la votación se podrá emitir hasta las 24:00 de este sábado y que los resultados se conocerán hasta pasado el mediodía del domingo 7.

El Alcalde, se apostó en el puente de las Américas para saludar a los que participaron de esta actividad y promocionar, a través de los medios de comunicación, las últimas horas para la votación, a través de mensajes sms, desde cualquier móvil, al 1607 con las palabras “La Paz” y la página web www.votaporLaPaz.bo <http://www.votaporLaPaz.bo > .

“Estoy muy orgulloso de formar parte de esta hermosa ciudad, por ello yo, así como los demás ciudadanos de La Paz y Bolivia entera queremos que la ciudad logre entrar entre las siete ciudades maravillosas del planeta”, dijo.

El Alcalde Revilla aseguró que si La Paz logra estar entre las ciudades maravilla del mundo, traerá muchos beneficios no sólo para la ciudad sino para el país, ya que sería la primera vez en la historia del país que ganamos un concurso internacional y que además significaría el crecimiento turístico y que lo más importante es que sería reconocido el trabajo que realizaron todos los paceños.

El acto dio lugar a que varias empresas, instituciones y personalidades se sumen a este propósito, sin olvidar la unión de paceños y no paceños. “A través de esta campaña pudimos mostrarnos al mundo. Además motivó a que se convierta en un movimiento que unió a los paceños hacia un fin que beneficia a todos”, concluyó la autoridad.