PDF Imprimir E-mail

La sommelier argentina Karla Johan, -creadora junto a Piporé del blend de la yerba mate premium “Maravillas del Mundo”-, presentará el producto en la ciudad de Buenos Aires a periodistas, turistas y al público, el sábado 5 de julio en la Plazoleta Misiones, sobre la avenida 9 de Julio.

La presentación,- que comenzará a las 16.00-, se realizará en el marco de las promociones del Destino Misiones, actividades organizadas por la subsecretaría de Gestión Estratégica de la Provincia para ese día y el domingo 6 de julio, durante la tarde.

El evento tendrá como escenario a la Plazoleta Misiones, donde se encuentra el monumento que replica a las Cataratas del Iguazú, ubicado en la céntrica y estratégica esquina de las avenidas de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.

Karla Johan presentará el sábado 5 a las 16.00, la yerba Maravillas del Mundo, el nuevo producto premium de Piporé, al que está vinculada ya que como sommelier participó en la definición de este blend,  atractivo al paladar, y que permite disfrutar mates suaves y con sabor durable.

La promoción del Destino Misiones se hará el 5 y 6 de julio, entre las 12.00 y las 18.00. Llevará a quienes asistan y circulen por esas céntricas avenidas porteñas, las ofertas turísticas de la provincia para las vacaciones de invierno. Ya no solo las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo, sino también se difundirán otros destinos, como los Saltos del Moconá; el Salto Encantado; la Cruz de Santa Ana y las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. Además de folletería, habrá chipitas, mate y cantará Fausto Rizzani.